c/ San Juan Bosco, 7 - Trasera
31007 - Pamplona (Navarra)
Tlf. 948 174 099
Fuera del horario de la clínica atendemos las urgencias
los 365 días del año llamando al teléfono 617 220 080
En nuestra tienda puede encontrar todo tipo de accesorios y alimentación para su animal.
Además, si desea algo de lo que no disponemos y podemos cubrir su necesidad estaremos encantadas de satisfacer su demanda.
Aunque en ocasiones se necesita realizar distintas pruebas para llegar a un diagnóstico, con una exploración pueden detectarse numerosos problemas o patologías que cogidos a tiempo pueden ser de fácil curación. De ahí la importancia de una revisión anual o bianual de su animal.
En Clínica Veterinaria Bosco, tanto la primera visita como la exploración realizada cuando se les vacuna, es gratuita.
Dentro de la práctica veterinaria éstos son dos elementos muy importantes para el diagnóstico de distintas enfermedades, el Electrocardiograma para trastornos cardiacos y los análisis tanto de sangre, orina, piel, etc, para la detección de numerosas patologías que afectan a distintos órganos.
Otro medio diagnóstico por el que se puede llegar al diagnóstico de muchas enfermedades o patologías que presente su animal.
No menos importante que los anteriores es la ecografía y ninguno de ellos es excluyente del otro, sólo dependiendo del posible problema a veces es de elección uno de ellos. En otras ocasiones se requieren varios que se complementan.
Disponemos de un quirófano donde se realizan tanto las cirugías programadas como de urgencia. Como después de un procedimiento de este tipo se requiere la revisión del animal, en Clínica Veterinaria Bosco los dos exámenes siguientes a la intervención son gratuitos.
Siempre que se puede, preferimos mandar a su animal a casa porque creemos que en el proceso para la cura de cualquier enfermedad una parte muy importante es la tranquilidad emocional que el propietario puede dar al paciente.
Pero a veces esto es imposible y hay que dar prioridad a una constante atención médica. En estos casos, Clínica Veterinaria Bosco dispone de este servicio.
Disponemos de un servicio de peluquería tanto para perros como para gatos.
Bañar-cortar-rapar-peinar… con productos totalmente profesionales y tratando a cada animal según las necesidades de su pelaje (corto, largo, graso, seco, etc)
También disponemos de un servicio en el que ofrecemos nuestra peluquería para bañar usted mismo a su perro.
Los gatos no están en jaulas y disponen de una habitación para ellos solos. Por este hecho el servicio es ocasional ya que sólo se admiten de uno en uno.
Disfrutan de una estancia para ellos solos con diversas cunas y juguetes, además de nuestras numerosas visitas para hacerles la estancia lo más tranquila y relajada posible.